3 Cosas que no sabias que puedes hacer con WhatsApp

,

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se ha vuelto muy popular, algunas veces por razones buenas y otras no tanto buenas ya que también se ha convertido en una de las aplicaciones en las que las parejas se divorcian o simplemente cada quien toma sus propios caminos, dejando de lado todo lo que paso. Así que dado esto veremos algunas cosas interesantes que te pueden ayudar a dos cosas;



  • 1.- Conocer las formas en las que tu pareja te puede engañar escondiendo sus mensajes 
  • 2.- Proteger tus conversaciones para que tu pareja no las vea, pero recuerda que esto no es tan ventajoso ya que el que nada esconde, nada teme y el que esconde, busca un por qué.


Coloca una contraseña en tu cuenta.


Una de las cosas mas interesantes que se pueden hacer es anteponer una contraseña en tu aplicación de WhatsApp para que las personas que tengan tu teléfono cuando tu no estas no puedan ver tus conversaciones. Para poder realizar esto solo tienes que descargar Messenger and Chat and Messenger Block, instalar y configurar con tu contraseña.

whatsapp3

Quita conversaciones sin borrarlas


Es un paso muy simple y viene integrado con la ultima versión de la app, cuando quieres dejar de ver conversaciones en tu menú principal, tienes la opción de archivar tus conversaciones para que puedas verlas cuando tu lo requieras. Sólo tienes que entrar en Opciones, configuración y privacidad y seguir los pasos.

whatsappp


Disminuye el uso de datos


Es algo que no es muy importante, pero es muy funcional en cuanto a las personas que no cuentan con un plan fijo, sólo tienes que ir en ajustes, Chats y llamadas e ir a la ultima opxión que es disminuir el uso de datos. Puedes verlo en la siguiente imagen.

whatsapp34

0 comentarios to “3 Cosas que no sabias que puedes hacer con WhatsApp”

Publicar un comentario

 

Galisoft Blog | Tecnología Android, iOS, Windows Phone Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates